Majos :)

sábado, 23 de octubre de 2010

Como un niño, descubres algo nuevo.

Antes de ayer me levanté y pensé: "Pff... no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera merece la pena levantarse. ¿Para qué? Si el ni siquiera me va a mirar, no va a notar que estoy allí. Y seguiré pasando desapercibida para el resto del mundo, como ayer, también.
Ayer me levanté llorando, porque sabía que nada iba a cambiar. Hacía ya tantísimos meses que no sentía la felicidad. Tenía los sentimientos anestesiados. Sabía que me iba a levantar y miles de personas me iban a poner la zancadilla sólo para salvar su culo, lo malo esque yo me iba a dejar, tenía la autoestima tan baja. Pensaba que le llegaba a cualquier persona la altura de la suela del zapato.
Hoy me he levantado, me he dado cuenta de que no era el mundo el que tenía que cambiar, sino yo. Soy yo la que voy en busca de la felicidad, jamás vendrá ella a por mi. Y voy a saltar todas las zancadillas que me pongan. Lo veré por el pasillo, echaré una sonrisa tan grande, que no cabrá en el mapa, porque si no empiezo yo a hacerlo bien, ¿quién empezará? Haré que se note tantísimo mi presencia que me hagan un trofeo especial y todo. Porque, si no soy yo la persona más especial para mi misma, ¿qué seré para los demás? Ahora, se me están abriendo mil puertas que ni sabía que existian. Tengo tantas cosas que aportar a los demás e incluso a mi misma. Hoy empiezo mi nueva vida y será así siempre.
Y entonces, me he dado cuenta, de que la felicidad ya estaba ahí, estaba esperandome en la puerta. Y yo estaba buscando la llave para abrirla, sin darme cuenta de que la tenía en mis narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario