Majos :)

viernes, 29 de octubre de 2010

Todo, pero a la vez nada.

¿Porqué me siento tan mal? Tengo muchos amigos, tengo gente que me quiere, tengo familia con salud, no tengo ningún tipo de enfermedad, soy una chica de sobresalientes.
Pero aun así, teniendo todo eso, aunque tenga muchos amigos, no tengo a los que de verdad quiero. Porque los perdí, estaba tan centrada en lo que no tenía, que perdí lo que si tenía. Al igual que perdí el amor de mi vida. Esa persona con la que te imaginas en el futuro, y piensas sí, me encantaría casarme con él y que fuese el padre de mis hijos.
Ahora estoy intentando sacarle todo lo bueno que se pueda a esas cosas que si tengo, e intentando olvidar todo aquello que perdí. Hoy voy a empezar de nuevo. Voy a intentar ser una de esas personas a la que todo el mundo envidia. Porque tendré algo que nadie ve, la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario