Majos :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Gracias!

Recuerdo aún cuando era pequeña y llegaba mi cumpleaños. Era tan feliz cuando llegaba la hora de los regalos. Y me acuerdo cuando se iban todos y me quedaba a solas con mis padres, y les decía que algo no me había gustado. Ellos siempre decían:"Lo que importa es el detalle". Y yo desde entonces he repetido siempre esa frase, sin saber en realidad su verdadero significado.
La verdad, es que, conforme se iba acercando la fecha, menos ilusión me hacia. Pensaba que nadie se iba a acordar de mi cumpleaños. Y que sería un día como cualquiero otro. Pero, hoy, conforme me voy haciendo mayor, me he dado cuenta de que significa de verdad la frase: "Lo que importa es el detalle". Ya no me importan los regalos. Siempre hacen ilusión. Pero lo que de verdad me importa, es que todas esas personas a las que quiero lo celebren junto a mi. Que cuando valla por los pasillos del instituto la gente me diga: "¡Felicidades!". Y que aunque sea sólo ese día, me demuestren de verdad a las personas a las que les importo. Que me han echo un hueco en su corazón. De esos que cuestan de reconstruir. Eso hace, que el día de mi cumpleaños sea el día más especial de todo el año. Y así ha sido. La verdad, me siento afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario