Majos :)

martes, 7 de diciembre de 2010

Sentimientos reprimidos.

Siempre he soñado con tener una amiga a la que no haga falta que le diga que me pasa algo para que lo sepa. Con quien reirme durante horas y horas.Que seamos casi como hermanas. Que vivamos más tiempo una en casa de la otra que en nuestra propia casa.
Quizás nada salga como esperamos, o como queremos. Pero aún así puede ser mejor que lo imaginado.
Soñamos con cosas perfectas. Por eso luego todo lo vemos inservible; y que es lo peor que nos puede pasar.
Nos concentramos tanto en que sea como hemos soñado. Que no nos damos cuenta de que en ocasiones, es mejor lo que conseguimo a base de esfuerzo, que lo que hemos soñado siempre. Por eso casi siempre lo estropeamos todo. O eso es lo que pienso yo.
La verdad, aquí escribo muchos textos que empiezan mal, pero acaban bien. Mirándolo todo por el lado bueno. A lo mejor algunos, incluso llegáis a creer que soy feliz. Pero no. Lo escribo para que nadie se de por vencido. Al igual que yo aún no lo he hecho. Incluso hay veces que cuando estoy escribiendo, creo que casi puedo sentir la felicidad. Me meto tanto en el personaje que me gustaría ser, sobre el que escribo, que a veces me lo creo.
Supongo que por eso cree este blog, para poder expresar lo que siento, aunque luego esté modificado con un toque de optimismo. Pero así me siento mejor conmigo misma. Al ver que no soy la única que se siente así.
Muchas gracias a todos los que siguen el blog. De verdad. Gracias.

3 comentarios:

  1. Yo creo que las gracias debemos dartelas a ti :D
    Me encantan esas palabraas ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, te sigo(:
    Besos!

    ResponderEliminar