Majos :)

martes, 23 de noviembre de 2010

Sentirse viva.

Desde aquel día, él fue quien me hizo sentir todo lo que alguien puede sentir...
Antes de que él apareciera nunca había sentido lo que sentí, nunca había experimentado sensaciones que con el sí lo hice...
Cada vez que lo veía, que me rozaba, que me miraba...sentía un cosquilleo dentro de mí, sí, las típicas mariposas en el estómago...supongo que sería eso...
La sensación de que a su lado nada me podía pasar, el olvidarse del resto del mundo y solo tener ojos, tener vida, de solo estar aquí y ahora por una simple razón...ÉL.
Pero que despues con una simple frase que no encajaba en mi cuento de hadas me hiciera sentir la persona mas miserable del mundo...sí, sé que hay cosas mucho peores que un desengaño, pero para mí, aun que suene lo más egoísta posible, eso era peor que cualquier enfermedad...
Hasta la tontería más grande dicha por él me hacía feliz, una simple palabra mínimamente cariñosa, el simple hecho de que me dijera un: "Hola, canto tempo!" me hacía sonreir, e intentaba hacerme la dura, pero luego siempre caía, una y otra vez en él.
La sensación de morirme cuando veía que ers feliz sin mí, pero a la vez la consolación de que por lo menos él era feliz, aunque yo no encajase en sus planes...
Hace tiempo intentaba olvidarle, pensando que el refrán: "un clavo saca otro clavo" funcionaría en mi caso. Poco después me di cuenta de que no era así, de que eso solo era una forma de intentar engañar a mi corazón y hacerle creer que no quiere a quien en realidad ama...
La verdad, nunca pensé que lo de hacer locuras por amor fuese cierto, pero ahora puedo confirmar que por amor se puede llegar a hacer cualquier cosa.
Nosé si algún día lo podré olvidar...y aunque me haya hecho pasar los peores momentos de mi vida, se lo agradezco sinceramente...porque ahora soy más fuerte, es más difícil que me derrumbe. Aún así...cuando me encierro en mi habitación, a solas, pienso, recuerdo, escucho canciones que marcaron esa historia, que me recuerdan a él.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!
    te sigo sin dudarlo :D
    mi blog es caoticabeleneth.blogspot.com
    un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esto me haces abrir los ojos, gracias de verdad y tu blog es impresionante, tienes un imaginación tremenda. GRACIAS otra vez.

    ResponderEliminar