Majos :)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Todo el mundo hace falta. Recuérdalo.

En ocasiones pienso que no sirvo para nada. Que si me muero nadie me echará en falta. Que aún no he hecho algo por lo que sentirme orgullosa, ni nada por lo que ser recordada. Pienso que para mis amigos sólo soy una más del montón, no voy a ser de esas que cuando las recuerdas pienses: "¡Dios! Me encantaba estar con ella. Era la ostia."
La verdad, me gustaría comprobarlo. Me gustaría no estar, sólo por un día, y ver si de verdad la gente me quiere por como soy. O simplemente por lástima.
Quizás a veces soy un poco exagerada. Pero la verdad, es que me siento así. Siempre he sido una de esas chicas que le hace falta que le repitas que le quieres miles de veces. Pero bueno, yo creo que no es mucho pedir recordarlo de vez en cuando, ¿no?
Pero, ¿sabes? Voy a dejar de pedir tanto y voy a empezar a dar yo. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por complacer a todos mis seres queridos. Siempre que yo no salga demasiado perjudicada. Voy a remover cielo tierra por todos aquellos que me lo pidan, y que piense que de verdad lo merecen. Voy a hacer que me recuerden, y sobretodo, y lo más importante. Que el día que me muera, esté orgullosa de todo lo que hice.
Quizás sea un simple sueño, pero por intentarlo no pasa nada, ¿no?

3 comentarios:

  1. Hacía tiempo que palabras tan bonitas como estas no me cautibabam.

    besos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Nunca nunca pero nunca habia encontrado una página que espresara todo lo que siento. Me siento super identificada con todas estas palabras. ME ENCANTA ENSERIO (:

    ResponderEliminar